• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé, Miley Cyrus y Cara Delevingne fueron las más punk del Met Ball 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Se llevo a cabo la famosa gala anual del Metropolitan Museum, organizada por la revista Vogue, en la que las famosas lucieron sus mejores vestidos, sin embargo  Beyoncé, Miley Cyrus y Cara Delevingne fueron las famosas más punk del evento.

Si bien, la tematica elegida para la fiesta ha sido el punk que, por supuesto, fija el código de la indumentaria. Tras la gala, el citado museo inauguró la exposición 'Punk : Chaos to Couture'. La clave de la vestimenta para este evento no es solo que sea elegante, sino, que ésta sea excentrica, llamativa y que rompa con lo habitual.

Las más punk de la noche: Beyoncé lució un traje largo de Givenchy combinado con joyas de Lorraine Schwartz. La cantante estadounidense fue la presidenta de honor de la gala Met Ball 2013

Las artistas que lucieron unos outfit de lo más punk se inspiraron en grupos como los Sex Pistols o The Clash, entre otros grandes de este género musical. Miley Cyrus  animó con un vestido de Marc Jacobs con fondo dorado y una rejilla negra que lo cubría. completó su look con unos zapatos de Prada y joyas de Borgo.

La modelo Cara Delevingne tampoco pasó desapercibida con un vestido de Burberry adornado con pinchos hasta la cintura. La británica de 20 años combinó su outfit con unos pendientes largos, junto con dos cadenas en las que colgaba un adorno con forma de bala.

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé, Miley Cyrus y Cara Delevingne fueron las más  punk del Met Ball 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY