• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pachamama” de Camilla Franz colección Summer/Sprint 2013 inspirada en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El MBFWA 2013 fue uno de los escenarios principales donde se volvió a lucir la cultura y colores peruanos en la pasarela de Camilla Franz.

La Madre naturaleza es la principal fuente de inspiración para la artista, cuenta que todo nació de un viaje a nuestro país, donde surgieron las ideas y concepto de color para su nueva temporada S/S 2013. En Sydney, que fue presentada con gran expectativa, en el Mercedes Benz Fashion Week Australia.

Dijo que los Catwalks autralianos necesitan un poco de colores extranjeros, estampados animales y formas un poco extrañas ya que en otros lugares hay cosas raras y exóticas en la moda, que a la vez en su excentricidad son hermosas.

Entre sus frecuentes pantalones de tiro tan bajo que casi rozan el suelo, caftánes largos, cuellos nerhú y algunas chaquetas que parecen estar en peligro de extinción, se conjugan con los colores de Latinoamérica con diseños alucinantes y bordados, propio de nuestro continente sobre tejidos, drapeados y estampados vintage de rosas y románticos europeos, integrándose en una nueva especie de ideal global.

Así como los agricultores, remueven las tierras para hacerla más fértil, la investigación y creatividad de Camilla, reconectó culturas y las fundió en su colección “Pachamama”

Una excelente colección que no pierde su esencia estilística Austriaco-africana, cuando se fusiona con latinoamerica.

Sólo queremos vivir en sus caftanes, vestidos y tops todo el verano ya que no sería la primera vez ni la última que haga este tipo de maravillosas locuras.

SOBRE EL AUTOR:
“Pachamama” de Camilla Franz colección Summer/Sprint 2013 inspirada en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY