• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zoe Saldana, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, entre otras son las mejores vestidas de la semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos el mes de mayo y la lista de las mejores vestidas de la semana salta a la vista.

Zoe Saldana está más sexy y guapa que nunca mientras promociona su último trabajo,Star Trek Into Darkness. Al estreno en Berlín acudió con total look de Balmain compuesto por un top joya y falda drapeada.

El blanco, además de ser uno de los colores tendencia de la temporada, es uno de los tonos que mejor sienta a Sarah Jessica Parker.

Un traje de chaqueta oscuro y unos tacos componen el look de Victoria Beckham para visitar París. Difícil ponerle pegas.

Kate Mara es una de nuestras preferidas al escoger un outfit limpio donde predominan las líneas rectas. El vestido con maxi lazo en el escote y elclutch de pedrería verde esmeralda son de Prada.

La elegancia es el dress codede Julianne Moore y lo demuestra una vez más con este vestido con falda volanteada de Alexander McQueen. Las sandalias son de Narciso Rodriguez.

Rita Ora pasa el corte con este look basado en el mix de tejidos y la combinación blanco-negro. La clave: el rouge de sus labios.

Emilia Clarke, la dulce guerrera de Juego de Tronos,acertó con este vestido palabra de honor con pedrería de Christian Dior para acudir a la gala en honor a Robert De Niro.

¿Incluirías a alguien más en esta lista de las mejores vestidas de la primera semana de mayo? 

SOBRE EL AUTOR:
Zoe Saldana, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, entre otras son las mejores vestidas de la semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY