• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paper bag, lo nuevo en bolsos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paper bag, lo nuevo en bolsos

La magia de los complementos es que siempre están en constantes cambios. Alguna vez pensaste en usar el clásico bolso de papel de regalo,  de supermercado, etc. Probablemente no , y como la creatividad en algunos casos sobre pasa los límites, te presentamos lo nuevo en bolsos.

Los Paper Bag son la nueva apuesta de los complementos. Unos bolsos mucho más atrevidos de lo normal. Atractivos, cómodos y con mucho estilo

Zara o Fun&Basics ya han creado sus particulares propuestas. ¿Cómo llevarlos? Como si fuera un clutch, en la mano o reposado bajo nuestros brazos. Por cierto, ¿puedes imaginarlos de dónde viene la idea original, no? Exacto, estas bolsas están inspirados en las típicas bolsas de supermercado estadounidenses.

Las it girls más conocidas ya los llevan. Así que llega ya el momento de apostar por este nuevo complemento con más encanto y estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Paper bag, lo nuevo en bolsos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY