• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Novedoso! Crean sofá en forma de un teclado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Novedoso! Crean sofá en forma de un teclado

Esta novedosa idea de crear un sofá en forma de un teclado fue de los italianos Valentino Castelli y Andrea Cingoli de la firma Zo_loft para divertirse un poco.

El sofá está compuesto por una estructura de acero inoxidable y ahí es donde van colocados los diferentes cojines con las formas de las teclas. Y cada una de esas piezas que formas este teclado en forma de sofá es regulable mediante un mando a distancia y se puede regular para mayor confort y posición del cuerpo. El sofá se puede poner en varias posiciones hasta llegar a convertirse en sofá.

Los diseñadores italianos crearon este sofá para dar un poco de ironía, divertir y llamar la atención. De momento, la empresa Zo_loft no pretende llevarlo más allá del diseño, aunque con el éxito que está teniendo a través de internet es probable que tengan que plantearse llevarlo a la vida real.  

Y a ti ¿te gustaría tener este sofá en tu sala?

SOBRE EL AUTOR:
¡Novedoso! Crean sofá en forma de un teclado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY