• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Radamel Falcao y Puma presentarán evoSPEED 1.2 CAMO

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 El delantero del Atlético Madrid Radamel Falcao  está dando que hablar , no solo por su desempeño que ha tenido en su selección, sino también por su buenas jugadas en Portugal y Argentina convirtiéndolo en uno de los jugadores más deseados por todos.

A  este, su mejor momento  le añadimos que ya es un referente para la marca alemana Puma , ya que juntos presentarán el nuevo modelo de zapatos conocidos como evoSPEED 1.2 CAMO. El lanzamiento oficial será el 15 de mayo .

Los nuevos zapatos de Radamnel Falcao son de color blanco y con diseños que el mismo propuso con su “pinceladas” ¿Tienes curiosidad de saber cómo es el nuevo calzado de Puma que utilizarán el colombiano y el argentino Sergio Kun? Dale un vistazo al video.

El "Tigre" espera que le traigan buena suerte en el tramo decisivo de la temporada en el que el plato fuerte será la gran final de la copa.

SOBRE EL AUTOR:
Radamel Falcao y Puma presentarán evoSPEED 1.2 CAMO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY