• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas con los mejores looks del mes de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La lista de los mejores looks del mes de abril la encabeza Jennifer Lawrence, seguida de Vanessa Hudgens, Paula Echevarria, Naya rivera y Eva Mendes.

Terminó el mes de abril y las celebridades  nos han dejado sus mejores looks, por un lado moda urbana y desenfada, esa en la que el denim, los toques flúor y los print florales cobran el máximo protagonismo. Por otro, la elegancia de las red carpets: MTV Movie Awards, GLAAD, entre otros.

Según el portal web melty, la lista con los mejores look la lidera Jennifer Lawrence, quién lució un sensacional modelo negro en la citada ceremonia que premia a los miembros del mundo del espectáculo que apoyaron los derechos de la comunidad gay y lesbiana. La joven brilló con un vestido con asimetrías y transparencias en los hombros firmado por David Koma y unas elegantes sandalias negras de tiras de Nicholas Kirkwood.

El segundo puesto es para una de las it girls más reconocidas de la geografía Española. La actriz geografía Paula Echevarria salió  a cenar con su pareja, Davida Bustamente y optó por un espectacular kimono con bordados de lentejuelas de la casa Hoss Intropia, jeans de Paige y camiseta básica de Zara. Mira La foto

El tercer puesto es para la protagonista de High School Musica, Vanessa que lució un tejano pitillo con una camisa vaporosa blanca con solapa y acabado vaquero. La actriz volvió a hacer gala de su voluminosa melena dejando sus rizos a merced del viento

En el numero 4 encontramos a Naya Rivera que se ha ganado su privilegiada posición en el ranking de las mejor vestidas por el sensacional modelo con el que deslumbró en los pasados GLAAD Awards.

Finalmente Eva Mendes luciendo un estilo bastante casual  un jersey salmón a unos pantalones negros y botas de cuero en marrón chocolate.Para personalizar su atuendo, la diva optó por un pañuelo animal print, un maxi bolso azul marino de Carolina Herrera y unas gafas de sol retro muy originales.

SOBRE EL AUTOR:
Famosas con los mejores looks del mes de abril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY