• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton embarazada luce vestido “sweet” en tono salmón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La duquesa Kate Middleton no deja de impresionarnos con sus diferentes looks pre mamá. En su segundo aniversario de boda con el príncipe Guillermo, la joven visitó el centro infantil Naomi House, en el condado de Hampshire.

Para visitar el lugar, Kate Middleton lució un vestido bastante “swet”, que acompaño de una chaqueta, ambos en un tonos salmón, de la diseñadora Tara Jarmon.

La guapa duquesa de Cambrigde acompaño su “outfit” con unos zapatos de color carne de LK Bennet, Un bolso de mango beige y su inseparable anillo de compromiso.

La esposa del príncipe Guillermo, siempre comprometida con las causas benéficas, ha vuelto a mostrar su lado más solidario grabando un vídeo, como parte de la campaña Together for Short Lives, para fomentar la ayudar a los más desfavorecidos. “Como madrina de los hospitales infantiles East Anglia's he tenido la fortuna de ver de primera mano el trabajo que han hecho por los niños y jóvenes que tienen una corta esperanza de vida y por sus familias”, señalaba Kate Middleton en un vídeo que ha sido difundido por los medios de comunicación ingleses.

Naomi House es un centro que inauguró el príncipe Carlos en 1997 y en el que se ofrecen cuidados paliativos a niños y jóvenes enfermos y ayudan a las familias a afrontar esa difícil situación.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton embarazada luce vestido “sweet” en tono salmón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY