• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revolución Paltrow, en transparencia y sin ropa interior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fue la gala de Iron Man 3 y todos felices, contentos se regocijaron la vista y pusieron a trabajar otros elementos como la “Imaginación” al ver el look tan sencillo y fulminante de Gwyneth Paltrow.

De frente pasaba desapercibida con la bien pensada estructura en blanco y azul que acentuaba líneas de figura, realmente pasaba desapercibida la transparencia superior, que bajaba por el lateral de las piernas hasta sus pies terminando en una pequeña campana.

Su complexión física la ayuda, perfecta de cuerpo para encajar en el vestido perfecto, así hace notar que el esfuerzo por mantenerse bien, da muy buenos frutos, ya que comenta que tiene una fuerte rutina de ejercicios.

El autor del atrevido atuendo “without undewear”  es el siciliano Antonio Berardi, que en más de una ocasión acierta sobre el cuerpo de esta Diva de Hollywood, y esperamos que no sea la última vez que lo haga, mostrándola por delante desapercibidamente sensual, hasta los lados.

SOBRE EL AUTOR:
Revolución Paltrow, en transparencia y sin ropa interior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY