• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Billboards 2013: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brillaron. La velada de los Billboard Latin Music Awards 2013 nos dejó muchas ideas para algún próximo evento, en una alfombra roja con aciertos y desaciertos. Hoy te lo contamos todo.

Miami, BankUnited Center fue el punto de encuentro y el centro de la alfombra roja que tuvo de todo. Pero tengamos en cuenta algunas de las mejores exponentes de la noche:

ENTE TENDENTE OPINA

Leslie Grace:La cantante y compositora estadounidense de origen dominicano optó por un vestido rojo maxi la cintura, coronada con un moño digno de los 60’s muy vertical, que la estiliza tanto que solo necesito pendientes y brazalete, look muy sexy y nada ostentoso.  

Alessandra Villegas:La presentadora de TV en Un Nuevo Dia, llena de piedras, virtuoso verstido negro ceñido, que acentaba sus curvas a ¾ pero de frente era muy duro ya que las piedras eran muy grandes y eliminaban todo tipo de curva corporal.

Cynthia Olavarría:Modelo y actriz portorriqueña lució un vestido de corte sirena en strapless, color crema muy glamouroso con detalles de encaje y piedras de tonos verdes y dorados, que acentuaban su figura.

Paulina Rubio:Cantante mexicana todo chicle globo, muy “Pink” falló la chica dorada, aún juvenilísima en un strapless campana amplia de largo hasta la mitad del muslo, lució una combinación de color, piel y piernas fabuloso, no aptos para su edad.

Maritza Rodríguez:Actriz y modelo colombiana destacó en elegancia, con un vestido azul oscuro de tafeta con triple volado sirena, muy chic para la ocasión, resaltando sus formas.

Recordemos que entre los presentes se encontraban Paulina Rubio, Emilio Estefan, Carlos Vives, Michel Telo, Gaby Espino, Wilmer Valderrama, Mauricio Henao, Gabriel Coronel, Adamary López, Daniel Sarcos, Daisy Fuentes y Chino y Nacho, así como otras estrellas del momento¿Con cuál vestido te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Latin Billboards 2013: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY