• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ellas ganaron su accesorio gracias a Revista WAPA y Lady Bug!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellas participaron y ganaron. Luego de tres días, ya tenemos el nombre de las chicas que se llevaran a casa uno de los cinco paquetitos de accesorios de Lady Bug.

Juego 1: Eveling Sarita Belleza (Arete de dragón oriental de color plateado)Juego 2: Angela Victoria Gonzales Corzo (Collar de mariposa dorado)Juego 3: Cinthia Shessira (Anillos de dulce y collar de calavera)Juego 4: Stephany Hubner (Collar de árbol dorado)Pueden recoger sus premios en Jirón Camana 320, a partir del lunes, a una cuadra del Centro de Lima. Estamos desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. No olvides traer tu DNI.Agradecemos una vez a la tienda de accesorios Lady Bug por ser parte de este sorteo. Si quieren conocer más de ellas visiten la entrevista que les hicimos hace poco (LINK). Si están interesadas en alguno de sus productos, revisen su página oficial en Facebook (LINK).

No dejes de visitar wapa.peMuy pronto, muchas novedades para ti.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ellas ganaron su accesorio gracias a Revista WAPA y Lady Bug!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY