• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lady Bug y Revista WAPA te ayudan a renovar tus accesorios!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lady Bug y Revista WAPA te ayudan a renovar tus accesorios!

Un accesorio puede marcar la diferencia en nuestra look, dándole vida a nuestra tenida hasta convertirnos en el centro de atención. Y hoy te ayudamos a que eso se haga realidad.La tienda "Lady Bug"Revista WAPA te traen esta semana un súper sorteo de accesorios que complementarán muy bien tu look dulce u oscuro. ¡Y no puedes dejar de participar!

Estos son los artículos que puedes ganar:Juego 1: Arete de dragón oriental de color plateado.Juego 2: Collar de mariposa dorado.Juego 3: Anillos de dulce y collar de calaveraJuego 4: Collar de árbol dorado.¡No te los pierdas! Déjanos tu nombre, DNI y correo en esta nota (sección comentarios). Y no olvides compartir la publicación con tus amigos en Facebook.Muchas gracias a "Lady Bug" por acompañarnos. Si quieres saber más de esta tienda, puedes visitar la entrevista que le hicimos a su creadora, Ariana Kellenberger (LINK). O su página oficial en Facebook, tienen lindos artículos para ti: https://www.facebook.com/peruladybug

Los resultados serán dados a conocer el viernes por la tarde. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Lady Bug y Revista WAPA te ayudan a renovar tus accesorios!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY