• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adidas “Neo” lanza su nueva campaña publicitaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La línea “Neo” de la marca Adidas trae el nuevo “look book” para esta temporada y lanza su campaña publicitaria trayendo colores primaverales con una onda urbana como es la “Neo Label”.

¿Y adivinen  quién es la imagen? La jovencita de veinte años Selena Gómez, una de las celebridades que da mucho que hablar su trayectoria y también por su romance con el cantante Justin Bieber.

Dejando su elegancia y sofisticación, Selena muestra su lado deportivo y a la vez desenfadado. Más deportista que nunca,  la actriz  luce los clásicos polos con cuello redondo, pantalón jean,  short jean, medias largas, zapatillas en color blanco con rojo, fucsia, grises, entre otros. ¡Un look totalmente urbano!

Se sabe que la actriz estadounidense posee una línea de ropa juvenil llamada ‘Dream Out Loud’ . donde además ella es la imagen de su propia creación.

SOBRE EL AUTOR:
 Adidas “Neo” lanza su nueva campaña publicitaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY