• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimmy Choo, Colección Crucero 2013

LaTop Model africana Ajak Deng ha lanzado una colección realmente impactante dejando sorprendido y fascinada a más de uno, estacolección tiene como nombre Cruise 13 de Choo y viene para romperla este otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fascinante la colección Cruise 13 de Choo, el Otoño latinoamericano ya merecía una gran colección.

Expuestas al contraste de la piel ébano de la Top Model africana Ajak Deng, revive 1980 con sus zapatos sin plataforma, de lo más elegantes volviendo a ponernos los pies en la tierra.

Con prints de piel de animal, con textura de pelitos y metalizados con pequeñas incisiones como acero, muy brillantes en charól y latex, el tacón muy aguja vuelve sin tapújos en un sexy look de piernas largas.

En tonos metalizados como el dorado y los plateados, los abotinados calados, con tirascon vestidos de plumas y colgantes, faldas de los años 30’s funciona perfecto, todo lo que sea en telas de texturas muy ligeras como el hidrosedal  o el satín licrado, en escotes cascada y mangas murciélago estos high te quedarán geniales.

WAPA Para tener en cuenta:

Camina siempre esbelta con tus zapatos altos, y relaja el cuerpo antes de iniciar tu caminata, para que no fuerces ni causes impacto en las articulaciones ni columna, también los riñones te lo agradecerán.

SOBRE EL AUTOR:
Jimmy Choo, Colección Crucero 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY