• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker subastará sus zapatos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker subastará sus zapatos
Sara Jessica Parker subasta tres pares de zapato

La reconocida protagonista de la mítica serie de televisión Sex and City, Sarah Jessica Parker ha decidido hacer una mínima subasta con fines benéficos.

El objetivo de subastar los zapatos de la actriz es para recaudar fondos para la escuela de “Música, Arte y Artes escénicas La Guardia High School”.

En ese sentido las marcas de zapatos como: Jonathan Kelsey, Prada  y Dolce Vita firman los tres pares de zapatos que se subastarán, pares de calzados que la actriz lució en su día a día.

Lo más emocionante de esta subasta, es que los calzados van firmados por  la misma Sarah Jessica Parker. ”Disfrútalos y ten cuidado. Con amor, SJP X “

No hace mucho se supo la triste noticia de que nuestro gran icono debía de dejar de llevar los tacones tan altos que la consagraron como fashionista, la actriz ahora es más devota  a otro tipo de calzado más sport.

La subasta es organizada por Gotta have rock’n'roll y contará también con otros zapatos donados por Madonna, Elle MacPherson, Britney Spears o Kesha.

SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker subastará sus zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY