• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productos clonados de "Zara, Mango, H&M y ASOS" a bajo costo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los clones de moda están a la vista. Las firmas como como Zara, Mango, H&M, ASOS, Primark… lanzan sus propias versiones inspiradas en las tendencias que las firmas de lujo suben a la pasarela. Cabe decir, que en muchas ocasiones las versiones acaban siendo tan iguales , pero eso sí aún precio muchísimo menor.

Sin embargo, en esta selección la sorpresa reside en que son las propias firmas que nombramos “low cost” las que se copian entre sí. Seguro que en más de un ocasión has coincidido con una amiga que lleva la misma camiseta que tú pero ojo ¡Es de marca distinta! ¿verdad?

La lista de productos clonados a precios rebajados son muchos,  y para muestra un botón. Por ejemplo: el collar de la marca Suite Blanco que cuesta 19.99 Euros tiene los detalles de pedrería de color gris en cambio el collar clonado de la firma Zara cuesta aproximadamente 2 euros menos, la notable diferencia es el color.

Los productos clonados son los accesorios y complementos de firmas que no son las protagonistas de las pasarelas más importantes.

SOBRE EL AUTOR:
Productos clonados de "Zara, Mango, H&M y ASOS" a bajo costo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY