• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Look Vera Wang en el “Hot pink party 2013” en NYC

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por una Buena causa el 17 de abril el “The Breast Cancer Research Foundation” celebró como todos los años el “Hot pink party”, para salvar las vidas de mujeres con cáncer de mama.

Esa noche asistieron como principales, Sir Elton John, Elizabeth Hurley, Emcee, Vera Wang entre otros.

Premiaron en “Acción Humanitaria” a la psicóloga Sandra W. Taub, The Roz and Les Goldstein premió al “Héroe desconocido” para Judith Schlager, otorgado por la representante Sandra Krakoff.

Pidiendo a los caballeros llevar corbatas de color negro.

EL LOOK VERA WANG

La diseñadora asistió con un hermoso mini vestido rosado en tejido metalizado de tiras halter de cuero negro, Pantyhose negro sobre peep toes en cuero mate y un remate de bijouterie con piedras, sorprendente y juvenil vestida enteramente de Vera Wang.

SI QUIERES LUCIR UN VESTIDO METALIZADO COMO EL DE ELLA, hay pautas que seguir.

Este vestido es holgado y así te debe quedar, si lo usaras muy ajustado, el look se torna VULGAR.

SI LLEVAS PANTYHOSE, es recomendable tener el largo del vestido a la mitad del muslo.

SI NO TUVIERAS UN ACCESORIO TAN GRANDE como el de ella para el cuello, reemplazalo por una mascada o chal, ya que las tiras tan delgadas del cuello halter con el escote tan bajo además de la holgura, estéticamente no ayudan a nadie necesitas algo que cubra la piel superior.

TRES EN UNO

ESTE VESTIDO AL SER HOLGADO, PUEDES USARLO EN ESTILO GOTICO:

Con una cafarena negra ceñida al cuerpo de mangas largas dentro y unas leggins o pantyhose negras, unos botines vintage con tachas plateadas, y un sombrerito tejido con brillos.

ESTE VESTIDO AL SER BRILLOSO, PUEDES USARLO EN ESTILO HOT PARTY:

Simplemente el vestido, sobre unas peep toes plateadas, negras o rosadas, con un collar o una mascada o chal del color de tus zapatos.

ESTE VESTIDO AL TENER CUERO, PUEDES USARLO EN ESTILO REBEL ROCKER:

El vestido solo con una chaqueta rockera de cuero y unas liquid leggins con unas plataformas de corcho con tiras anchas al estilo “Grease” de Olivia Newton John.

SOBRE EL AUTOR:
Look Vera Wang en el “Hot pink party 2013” en NYC

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY