• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque Nacional Bahuaja Sonone inspiró colección presentada en el Perú Moda 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parque Nacional Bahuaja Sonone inspiró colección presentada en el Perú Moda 2013
Colección de Sandra Serrano

Durante la decimo sexta edición de Perú Moda 2013, la diseñadora peruana Sandra Serrano presentó su colección íntegramente inspirada en el Parque Nacional Bahuaja Sonone  y las actividades sostenibles que se realizan en esta zona, ubicada entre los departamentos de Puno y Madre de Dios.

Durante la pasarela, los diseños mostraban estampados en coloridos telares representando la flora y fauna  de nuestro país, asi como también montañas, montes, aves e incluso la extracción de café orgánico.

Cabe recordar que la diseñadora ganó  la octava edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo en el  Peru Moda 2012,  en la categoría Algodón y Alpaca, por su colección denominada “Refugio”, inspirada en el Parque Nacional Manu. Este 2013 fue su segundo año presentado una colección inspirada en un  Área Natural Protegida.

Por otro lado, Sandra Serrano fue parte del grupo de reconocidos personajes de diferentes rubros que participaron en el 2012 de una expedición en el Parque Nacional Bahuaja Sonene junto al personal de la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS) quienes, a través de su experiencia científica, les mostraron las cualidades y maravillas de esta área natural protegida - ANP.

SOBRE EL AUTOR:
Parque Nacional Bahuaja Sonone inspiró colección presentada en el Perú Moda 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY