• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV Movie Awards 2013: ellas fueron las mejores vestidas de la gala

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La gran fiesta del cine juvenil inició este fin de semana con el popular paseo de la alfombra roja de los famosos. Aciertos y desaciertos pudieron verse en el MTV Movie Awards 2013 y hoy Revista WAPA hace un ranking de las mejores vestidas de la gala. Conoce quienes fueron.LA MÁS GUAPASe robó todas las miradas de la noche. Kerry Washington no se llevó el premio al que estaba nominada, pero, según la prensa especializada fue la mejor vestida de la noche. Utilizando un diseño de MIchael Kors, la joven optó por un vestido corto negro de manga larga muy ajustado que contaba con una sobrefalda de color mostaza "Tail hem", es decir, corta por delante y con cola por detrás. Completaban este look arriesgado unos sencillo tacones negros de Roger Vivier y joyas sencillas.ARRIESGADA TOTALLa modelo Karlie Kloss si que se arriesgó. Totalmente de blanco con un conjunto de la temporada Primavera 2013 de Cushnie et Ochs, la joven eligió una cropped top con «cut out» y falda tubo con abertura. En calzado optó por unas sandalias de tacón con hebilla grande de Gucci. ¡Toda ella!LA MÁS SEXYPara lucir sus bien contorneadas piernas, la actriz Zoe Saldana acudió a la gala con una tenida Givenchy muy peculiar de dos piezas, una ajustada camiseta de mangas largas color negro y escote redondo y una falda floreada que los complementaba con una sección en transparencia con lunares negros una estraña pero sexy combinación de polka dots y pastoral en negro y  un corte lateral que dejaba al descubierto parte de su anatomía. Muy sexy.TIERNA Y ELEGANTE

DOBLEMENTE GANADORA

Diva total Emma Watson de 22 añitos, ya no es más la niña mimada de Hollywood, fué galardonada con el Premio de los "Pioneros" con Harry Potter y su evolución con diferentes personajes en la pantalla grande, acertadamente y con una dulzura incomparable, recibió su pack de palomitas doradas como el nuevo ícono de la moda con un minivestido Maxime Simons evasé estampado acuarelado en azul acero sobre blanco, con pechera negra sobre unos peep toe abotinados en negro de Proenza Schuler. ¡Muy guapa!CRECE Y CRECEOtra joven que está dejando de lado su niñez es Selena Gómez, quien esta vez utilizó un minivestido dorado con flecos de Julien Macdonald . De mangas largas y diseño sencillo, complementó el look con tacones y una trenza larga en su cabellera. Artes sencillos y unos cuantos anillos como únicos accesorios. Otra señorita que nos sorprende con sus aciertos.

SOBRE EL AUTOR:
MTV Movie Awards 2013: ellas fueron las mejores vestidas de la gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY