• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian sorprendió con su look de embarazada en la alfombra de los MTV Video Awards 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fin  de semana comenzó la ceremonia de cine juvenil MTV Movie Awards 2013, por ella desfilaron muchos famosos haciendo gala de sus buenos gustos por el buen vestir, sin embargo hubo algunos aciertos como también desaciertos.

No fue la más aplaudida de la pasarela, tal vez porque aun no se acostumbran a su nuevo look. Kim Kardashian volvió a sorprender en la alfombra roja de los MTV Video Awards 2013, pero las opiniones de los fashionistas son dividas.Con un ceñido mini vestido negro de manga larga, la más famosa de las Kardashian hizo su aparición, resaltando así las curvas de su cotizado derrier, su exuberante busto y ahora su tierna pancita. El atuendo tenía un escote en forma de rombo como único detalle, y las mangas con final amplio. Un atuendo muy distinto a sus usuales preferencias.Y es que tal vez esta sea la principal crítica de su elección: el no combinar bien su atuendo con algunos accesorios que pudieron haberle hecho brillar. Por ejemplo, la mayoría coincide en que el collar fue un error, teniendo ya un detalle en el escote.Además, las partes ceñidas del traje le daban demasiado volumen a algunas zonas de su cuerpo, desproporcionando a su portadora.LO BUENOSin embargo, tenemos que resaltar que el maquillaje fue el correcto: un tanto natural y con una buena sombra de ojos. El cabello también perfecto: Alisado y muy elegante.EL WAPA TIPLa WAPA gestante no dejar de vestirse bien. Algunas buenas opciones para esta etapa de tu vida son los trajes en corte imperio. No solo están de moda, sino que se acomodarán bien a tu nueva anatomía y te darán mucha comodidad.Recuerda también que el calzado muy alto no es recomendable en esta etapa ya que puede causarte dolor. Si necesitas usar tacones, intenta que sean de tipo cuña y siempre con plataforma para evitar golpes directos en tus órganos a cada paso.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian sorprendió con su  look de embarazada en la alfombra de los MTV Video Awards 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY