• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Palma presentó colección de joyas inspirada en figuras geométricas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Palma presentó colección de joyas inspirada en figuras geométricas
Colección de joyas Gonzalo Palma

Gonzalo Palma es un diseñador de joyas que tiene más de cinco años en el mercado. Con la marca que lleva su nombre “Gonzalo Palma” participó  por primera vez en la décimo sexta edición del Perú Moda 2013. Tu revista WAPA conversó con el diseñador,  quien nos  contó sobre su colección.

Por: Deysi Rodríguez Quispe (@LaRoodriguez)

Es la primera vez que Gonzalo Palma participa en el Perú Moda 2013,  evento que logra reunir a todos los protagonistas relacionados con la industria de la moda, pese a ello Gonzalo deslumbró en la pasarela presentando su colección inspirada en las figuras geométricas.

Con modelos maquilladas con carbón y envueltas en unas túnicas de color blanco que  parecían sábanas se hacían presente las  alhajas en formas geométricas (triángulos, cuadrados, rombos, etc) y punzantes; collares trenzados, aretes en forma de estrellas alargadas en colores como: dorado plateado y el famoso efecto “shine” fueron los protagonistas de la tarde.

El concepto que tiene la marca “Gonzalo Palma” es la fusión de lo contemporáneo con lo clásico. “La línea de la marca es un tema contemporánea con figuras geométricas .Existe un trabajo minucioso en la construcción de las piezas. Básicamente en este temporada es  color, brillo y  dorados”, indicó el diseñador.

Gonzalo Palma menciona que las joyas de su marca están dirigidas a las personas que le gusta el diseño, usar accesorios  y que busca llevar su imagen mucho más lejos.

Para  Palma el accesorio es un complemento  de la vestimenta. “Son los acentos de la imagen, sino se torna plano. Con los acentos se puede  potenciar lo que uno quiere decir.  El  complemento es  algo que tiene que marcar, complementado el resto de tu vestir”.

El diseñador experto en joyas  nos recuerda que la imagen también es un lenguaje y que cada accesorio que uno lleva habla por si sola.   

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Palma presentó colección de joyas inspirada en figuras geométricas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY