• https://wapa.pe/moda/2013-04-13-roxan-lo-en-el-peru-moda-2013-prendas-comodas-lindas-y-alegres-para-los-mas-pequenos

Roxan Lo en el Perú Moda 2013: prendas cómodas, lindas y alegres para los más pequeños (Entrevista)

Confeccionar para niños no es tarea sencilla, porque no solo  basta con saber que le va bien a cada uno, sino también rescatar la comodidad de cada prenda, permitiéndoles que se muevan libremente en donde estén. La diseñadora Roxana Loo es consciente de esto, y en su propuesta, presentada en el Perú Moda 2013 este fin de semana, lo muestra.

Por: Olga Flores Caycho (@oflorescaycho) y Rossana Kanashiro

Con una marca dedicada a la confección para los más pequeños, la reconocida diseñadora de modas nos cuenta un poco sobre la experiencia que tuvo en el evento y las nuevas proyecciones que tiene para su empresa.

"Ha sido muy emocionante. Estoy muy contenta de los resultados. Los niños son una maravilla y para ellos es la ropa que hacemos", señala.

¿Cuáles fueron los textiles utilizados para crear estas prendas?

"Estamos trabajando con el enfoque de cuidar la naturaleza, así que usamos alegando orgánico 100% pima. Tratamos de rescatar todo lo ecológico, mezclando texturas y empleando técnicas mixtas", agrega ella.

Con gran aceptación por parte del público que acudió a su muestra, la confeccionista resaltó también el valor del producto nacional y de la mano de obra peruana: hábil y con mucho talento que siempre sorprende al mundo.

Además, nos contó que se encuentra trabajando en nuevas temporadas y coleccionases, y que espera poder abrir pronto una nueva tienda en Lima. Confiamos en que nos sorprenderá en breve.

Te puede interesar

X