• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2013: Lorena Pestana presentó colección de joyas inspirada en princesas guerreras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú Moda 2013: Lorena Pestana presentó colección de joyas inspirada en princesas guerreras
Pasarela de joyas orgánicas Lorena Pestana

La diseñadora de joyas orgánicas Lorena Pestana brilló en la decima sexta edición de Perú Moda 2013, donde presentó su colección de joyas inspiradas en las princesas guerreras. Tu Revista WAPA conversó con ella  y te lo cuenta todo.

Por:  Deysi Rodriguez Quispe (@LaRoodriguez)

Su amor por la naturaleza ha llevado a Lorena Pestana a diseñar joyas inspiradas íntegramente en los elementos del medio ambiente. Con el slogan que acompaña a su nombre marca “Joyería Orgánica” la diseñadora presentó su colección denominada  Lorena Pestana, "Joyerìa Orgánica y Luciérnaga” apoyada en las fantasías heroicas de los bosques.

¿Qué es joyería orgánica?

 Es un trabajo casi 100% manual. Me enfoco a la joyería orgánica porque todo es hecho a mano utilizo tejidos artesanales, trabajo en metalistería (Arte de trabajar los metales). Siempre  partiendo del concepto de la naturaleza.

La colección está inspirada en...

Esta vez parto de las princesas guerreras desde Xena: la princesa guerrera hasta Game of Throne, la idea es que todas parezcan unas ninfas salidas del bosque encantado.

Lo que se ha logrado con esta colección es utilizar el cuerpo como organismo para poder cubrirlo y no solo quedarme en el arete, el anillo, la pulsera, sino también poder ir más allá, tal vez un tipo de armadura que también cubra el cuerpo.

Para Lorena la joya perfecta y accesorio a la vez  son los aretes, ya que adornan nuestro rostro.

Si quieres saber más de esta diseñadora puedes visitar su page:  www.lorenapestana.pe o darle click  su Facebook https://www.facebook.com/pages/Lorena-Pestana-Joyeria-Organica/204729952899137?fref=ts

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2013: Lorena Pestana presentó colección de joyas inspirada en princesas guerreras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY