Las bodas siempre me han encantado por su toque mágico, que sólo el romance de los recién casados puede aportar. Sin embargo, si hay algo que definitivamente llamará nuestra atención es el vestido de la novia. Los hay de todo tipo desde los clásicos que te harán lucir como una princesa de cuento de hadas hasta los más osados con una silueta más ceñida, tipo sirena, que combina distintos tipos de telas y encajes.

Una de las claves para lograr una boda de ensueño es planear todo con anticipación, no hay nada peor que andar corriendo a último minuto buscando cosas que pudiste buscar mucho tiempo antes. Entonces, si ya fijaste la fecha de tu boda para la temporada  de primavera-verano 2013, es tiempo de ir en búsqueda del vestido perfecto que hará de tu boda un día inolvidable.

Recuerda que lo más importante para que un vestido sea el ideal es que refleje tu personalidad, pues debe sentirte cómoda y debe ser de aquellos trajes que nos hacen sonreír con tan sólo verlos. Por ello, te dejo con propuestas muy interesantes y variadas como los vestidos rojos de Vera Wang, el glamour de Oscar de la Renta, Reem Acra, Romona Keveza, Badgley Mischka, Carolina Herrera, entre otros.

 

Créditos:

Mono & Mono Blog

http://monoymono.wordpress.com

Te puede interesar

SÍGUENOS