• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Juanes diseña ropa infantil junto a sus tres hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz colombiana Karen Martínez debuta en el mundo del diseño de ropa infantil, junto a sus tres hijos Luna, Paloma y Dante. Ellos no solo son los modelos de la  primera colección de su marca, Karen's Family para OFFCORSS Sín Límites, sino que se encargan de darle el visto bueno a cada creación.

La colección de la esposa de Juanes está inspirada en sus tres angelitos. La propuesta para niñas está basada en una línea muy colorida, relajada y bohemia, mientras que para los niños, Dante le ayudó a crear una propuesta muy rockera. “Esperamos que les guste la colección, porque fue hecha con mucho amor pensando en ese espíritu libre y soñador que tienen los niños”, explicó la modelo y ahora empresaria, quien estará de regreso a su natal Colombia promocionando su trabajo.

 La idea de la cartagenera de convertirse en empresaria surgió cuando posó junto a su familia para el comercial de una firma textil.

SOBRE EL AUTOR:
Esposa de Juanes diseña ropa infantil junto a sus tres hijos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY