• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna es la mejor embajadora de sus diseños para River Island

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna es  la mejor embajadora de sus diseños para River Island

Después de leer las noticias de que Rihanna está vistiendo atuendos de la marca Givenchi para su gira  Diamonds World Tours,  muchos nos preguntamos si la cantante  llevaría puestas los diseños que ha creado para la marca  River Island.

¿Llevaría ese look la persona que lo ha diseñado? La respuesta es clara ¡Sí!. La cantante parece haber creado los looks pensando en su propio estilo ya que, apenas unas semanas después del lanzamiento,  se ha logado verla luciendo varias de sus creaciones. Sin duda, la mejor embajadora para la firma.

 La colección para "River Island" demuestra mucha sensualidad y feminidad en cada uno de sus diseños, vestidos cortos y ajustados, de colores variados y mucho estampado. Además,  los tops coloridos que no fueron dejados de lado.

La diva de Barbados presentó sus creaciones en el edificio Old Sorting Office, en el Centro de Londres, asimismo causó sensación en el  London Fashion Week 

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna es  la mejor embajadora de sus diseños para River Island

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY