Kate Middleton: una embarazada con buen look

Su buen gusto y carisma la han convertido en un ícono de la moda inglés. La Duquesa de Cambridge nos demuestra una vez más por qué es una de las féminas más imitadas del continente europeo, mantiene el garbo y la elegancia que la han convertido en el miembro más querido de la familia real.

La joven Kate Middleton acompañó al príncipe William a las celebraciones de la fiesta de San Patricio, en donde es obligatorio vestir de verde.

Ataviada con un vestido de corte princesa de tela gruesa, y un enterizo negro bajo este que cubría el escote, la ahora embarazada paseó elegantemente frente al público, complementando su atuendo con un sombrerito bajo y la tradicional rueda de tréboles en el pecho. Una ligera barriguita se asomaba en su atuendo.

Pero no es la primera vez que Kate se roba las miradas de todo. Convirtiéndose en el nuevo ícono de la moda de las embarazadas, les ha demostrando a todos que el glamour nunca se pierde. En anteriores presentaciones, con abrigos largos que remarcan la cintura y colores de todo tipo, la esposa del heredero al trono sigue viéndose hermosa ante las cámaras.

¿Te gusta su estilo?

Te puede interesar

SÍGUENOS