• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda casual y urbana con G by Guess

La marca G by Guess se vino más fashion que nunca con las nuevas tendencias que ha lanzado y promete satisfacer a todos sus clientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moda casual y urbana con G by Guess
La marca G by Guess se vino más fashion que nunca con las nuevas tendencias que ha lanzado y promete satisfacer a todos sus clientes.

La marca Guess no deja de sorprendernos. Para todas las personas que  aman estar a la moda y seguir  las tendencias, G by Guess presenta novedosos diseños: prendas, calzados funcionales, modernas, etc. Todas diseñadas con buen gusto, que puede satisfacer hasta al cliente más exigente.

G by GUESS, toda una joya de la firma Guess. Sus líneas tanto para mujeres como para hombres ofrecen una imagen vibrante y muy agradable, las mismas son apropiadas para personas activas, dinámicas y modernas.

Los diseños se pueden ver en el catálogo online de la marca, pantalones muy ceñidos para las mujeres, prendas elaboradas con denim o mezclilla, blazer con un botón al centro, blusas de tejidos ligeros. En cuanto a los colores el palo rosa, el negro, el marrón, rojo vino y gris perlado, junto a ellos la piel sintética, los tejidos metálicos, estampados animal print y transparencias

SOBRE EL AUTOR:
Moda casual y urbana con G by Guess

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY