• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Rabaneda es uno de los diseñadores más jovenes de la Fashion Week Madrid

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniel Rabaneda es uno de los diseñadores más jovenes de la Fashion Week Madrid

Con solo 26 años de edad, Daniel Rabaneda es uno de los diseñadores más jóvenes de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, evento que se viene desarrolllanado del 18 al 22 de febrero.

En esta ocasión, Rabaneda ha presentado su colección de Otoño Invierno 2013-14, denominada “Aquellos que padecían del corazón”. Diseños inspirados en la viuda negra "la del cómic y la de la leyenda que mataba a sus maridos",  explicó también que ha presentado a una mujer enigmática, con presencia y con un lado ambiguo.

Sobre la pasarela han predominado las mini faldas, los mini vestidos y los escotes en la parte baja de la espalda "porque me encanta esta zona de la mujer y también las muñecas, por eso trabajo con mangas que dejen la muñeca a la vista".

Asimismo, asegura que le es imposible ceñirse al negro "aunque intente hacer una colección solo con negro no me sale porque Sevilla me da la luz y el color en mis trabajos".

El joven diseñador posee dos talleres de costura, uno en Madrid y otro en Sevilla, su ciudad natal. Además, ha confesado que es familiar de Pacco Rabbane pero que la influencia y la afición a la moda le viene de su madre, modista, y de su hermana, diseñadora de ropa para teatro, y que ha llevado la costura dentro desde niño: "Desde los siete años tenía libretas de diseño y dibujaba figurines sentado al brasero en invierno", agregó.

En cuanto a su debut en la gala, se sintió muy contento por el resultado obtenido.

SOBRE EL AUTOR:
Daniel Rabaneda es uno de los diseñadores más jovenes de la Fashion Week Madrid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY