• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victorio y Lucchino presentan colección Otoño Invierno 2013-14 en la Madrid Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pareja de diseñadores Victorio & Lucchino, recupera sus pasadas temporadas para adaptarlas a la actualidad, consiguiendo un resultado que poco tiene que ver con su característico estilo, y nos presentan su nueva colección otoño invierno 2013-2014 titulada ‘New Ambient’ en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Poco queda de la suntuosidad y barroquismo típica de Victorio & Lucchino. Ahora sus diseños destacan por ser contenidos, en su mayoría vestidos que juegan en confeccionarse en diferentes tejidos, sin mangas, grandes bolsillos y alguna que otra ornamentación.

Victorio & Lucchino, la firma de moda española,que toma el nombre de sus creadores Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral, destacan la raya diplomática, lanas, punto roma, pelo y tejidos tecnológicos que se tiñen en tonos grises, caqui, burdeos, azul y negro.

Asimismo, en su diseños se encuentran también transparencias y chantilly.

SOBRE EL AUTOR:
Victorio  y Lucchino presentan colección Otoño Invierno 2013-14 en la Madrid Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY