• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MBFW Madrid: Miguel Palacio presenta colección Otoño Invierno 2013-14

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Resaltando la cintura femenina se hacía presente el desfile de Miguel Palacio para Hoss Intropia en el la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 El riguroso negro, los tupés rockeros invadían la pasarela. Cinturones corsé en oro que ciñen extremadamente las cinturas con maxi hebillas de formas animales o geométricas. No cabía duda alguna, que eran los diseños de  Miguel Palacio.

 En cuanto a la paleta de colores,  la han protagonizado el verde y el rojo intenso .

El protagonista absoluto de la colección es el vestido en todas sus versiones, pero siempre resaltando la feminidad: largo mini y cinturas marcadas, escotes pronunciados y transparencias para la noche. La sastrería presenta una imagen más clásica, con líneas puras y pantalones de largo capri.

El tejido estrella de esta colección es la seda acompañada por otros tejidos más rígidos como la lana, el lamé y el guipur. El cahsmere también ha tenido mucha presencia en las prendas.

SOBRE EL AUTOR:
MBFW Madrid: Miguel Palacio presenta colección Otoño Invierno 2013-14

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY