Mercedez-Benz Fashion Week Madrid: Andrés Sardá inaugura pasarela a todo color

La firma de moda española Andrés Sardá,  vuelve a la 57 edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid . Esta vez lo hace por la puerta grande abriendo el evento a todo color.Raso, seda y tul, rematados con casquetes de plumas en las cabezas de las modelas, se dan cita en el primer desfile de la cita madrileña

La casa de lencería femenina, es la primera vez que inaugura el calendario ex Cibeles. “Es una responsabilidad pero estamos contentos”, asegura Nuria Sardá, actual directora de la marca.

En esta ocasión llegan con una colección de lencería bastante completa, 38 looks en los que se han cuidado los detalles y se han mimado las texturas.  “Es una colección inspirada en las musas y muestra las dos caras de la mujer: luminosa y sutil”, explicó a la diseñadora Núria Sardá.

El desfile comenzó con una propuesta en color rojo, realizada en raso y encaje, tejido que, en distintos colores ha sido una constante en toda la colección. “El encaje me gusta, sobre todo el ‘Chantilly’ y, en esta ocasión, lo he utilizado en estilismos completos para la versión alta costura”, detalló.

En cuanto a la paleta cromática, Sarda recurrió a sobrios y elegantes colores como el amatista, el rosa inglés, el morado, el púrpura, el verde musgo, el rojo, el negro, entre otros.

Te puede interesar