• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MBFW Madrid: Hannibal Laguna presenta "Barock and Roll"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hannibal Laguna se apoderará de la Semana de la Moda de Madrid. "Satin Doll", el nombre real de su nueva colección, combina estilos y texturas para explotar toda la feminidad de la mujer de hoy.

Barock & Roll titula la colección para el próximo Otoño-Invierno 2013-14 presentada en la MBFW Madrid. Las líneas de la colección siguen la tónica del diseñador, con looks suntuosos, deslumbrantes y más barroquismo del habitual.

En la muestra resalta el uso del satín, elegido para ofrecer reflejos de dualidad con colores que buscan recrear a la "Musa perfecta" del diseñador alicantino.Las prendas muestran drapeados muy ceñidos en forma de tallo que siguen la figura de la elegancia entendida por el brillo de sus texturas. Asimismo, el volumen de sus formas y el botonado excepcional de sus diseños benefician el cuerpo de la portadora, afinando sus contornos corporales gracias a la inspiración Natural obtenida de las formas tulipa y las siluetas de tallo.No faltaron las prendas fetiche: faldas de pétalos cortadas al bies, que en su versión corta mostraban un volumen extra añadido, muy similar al de la larga con varias capas.Tampoco podemos olvidar los tejidos presentes en la colección, así como las gasas, organzas, muselinas y el mismo satín.Su versión del croché fue la más esperada del evento, con corpiños en los vestidos de rígida textura que ofrecerán el contrapunto de los tejidos primarios.Un deleite para todos los presentes.

SOBRE EL AUTOR:
MBFW Madrid: Hannibal Laguna presenta "Barock and Roll"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY