• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Bícromos predominaron en la Colección S/S 2013 de Carolina Herrera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los bi-colores fueron el punto de atención en la pasarela de CH Collection de Primavera/Verano 2013, que se lució el el NY Fashion Week de este año.

Sus diseños los cuerpos de las modelos, en asimétricos verticales y diagramados con bases de Black & White en su mayoría, acentuados con colores pasteles metalizados compartidos con satinados accesorios.

El estilo y femineidad de la prenda la hace interesante y portable para cualquier ocasión, los vestidos en transparencias listadas marcaron la diferencia en esta muestra, y la combinación de prendas como vestidos de cuello redondo y blusas ligeras de gasa, le da un aspecto semi ejecutivo a la tenida, como el estilo barroco que impone con los conjuntos de dos piezas, en material ligero y pegrería en los cuellos, en botoneras y puños, las faldas de tableado bajo le da un aire juvenil al outfit, otorgándole movimiento si perder la elegancia y delidaceza que solo las Herrera les pueden dar.

SOBRE EL AUTOR:
Los Bícromos predominaron en la Colección S/S 2013 de Carolina Herrera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY