• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias "beauty", lo que nos dejo la New York Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias "beauty", lo que nos dejo la New York Fashion Week

Concluyó la Mercedes-Benz New York Fashion Week y con ella se hacen eco de las últimas propuestas “beauty” para la temporada otoño invierno 2013-2014.

Gracias a la red social, Instagram, que se ha convertido en un escaparte mundial de estilos. Te presentamos las tres tendencias en materia de belleza que ha dejado a su paso la NYFW

Los labios son los absolutos protagonistas. Diseñadores de como Bibhu Mohopatra o Pamella Rollanad  los tiñen de cereza. Otros,como VivianneTam los trasladan al lado oscuro , mientras que J Crew y Rachel Zoe prefieren el glamour de rojo.

Asimismo, las miradas no se quedan atrás. Vuelven los ojos ligeramente ahumados, pero siempre en tonos oscuros como el marón y el negro.

Sin embargo, hay aquellos que apuestan por lo más natural. Lacoste , Custoy Marisa Webb  se aventuran por la tendencia “cara lavada” y ponen un “make up” de lo más natural : mejillas sonrosadas y labios nude.

¡Prueba una de las tendencias y luce hermosa!

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias "beauty", lo que nos dejo la New York Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY