• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week 2013: Los cinco momentos cumbre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week 2013:  Los cinco momentos cumbre

La pasarela New York Fashion Week le puso punto final a sus presentaciones de la temporada otoño invierno 2013-2014.

Aquí los cinco momentos que destacaron en el magno evento.

Michael Kors es el nuevo rey midasSus diseños de ropa y complementos son hoy objeto del deseo de miles de mujeres. Un sello que, sin duda, muchos diseñadores aspiran a alcanzar.  En su propuesta, MK se va a la frescura, a vestir a una mujer de ciudad,  la que le gusta la moda, y que debe ocuparse de tareas diversas, en casa.

Proenza Schouler, para admirarEl dúo de Lázaro Hernández y Jack Collough presentó una colección para quitarse el sombrero. La primera parte, en blanco y negro, fue una suerte de regreso a los básicos, con faldas y chaquetas cortas, con trabajos definidos, casi como arquitectónicos.El viaje en el tiempo de Tory BurchUna diseñadora que todos admiran  por su dedicación y feminidad. Una colección muy femenina, podría usarse la palabra vintage para celebrar sus vestidos a media pierna, las faldas de largo Chanel, las blusas de manga larga y las joyas de tamaño maxi. Las libélulas como figuras y objetos joya fueron definitivas en esta muestra, que dio cuenta del amor de Tory por el Art Nouveau. Al referirse a su colección, usó las palabras drama, opulencia y mezcla de lujo.

 La propuesta de Victoria BeckhamVictoria, nos ha mostrado que las lineas simples son eternas en la moda y que sí, pueden ser muy sensuales, a la hora de ceñir cintura, piernas y cadera. La sencillez de sus diseños es sofisticada y única. Victoria tiene su ADN fashion bien definido y eso, hoy en día, es un gesto loable.Alberta FerrettiUna viajera tibetana fue la mujer que expresó esta colección. Va de faldas a juego con suéteres de lanas ricas en bordados y brillos, con medias a la rodilla y zapatos muy femeninos. Esta mujer, vestida de negro, ocre y bronce, enfrenta su viaje por el frío Tíbet con impresionantes abrigos blancos que no esconden su silueta.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week 2013:  Los cinco momentos cumbre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY