• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dale un vistazo a las novedades que trae Madrid Fashion Week!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dale un vistazo a las novedades que trae Madrid Fashion Week!

Prepárate para uno de los eventos más grandes de la moda,  la 57° edición de la Mercedez- Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero.

Un evento especial en la que la pasarela madrileña nos develará las tendencias que se llevarán durante la temporada de otoño invierno 2013-2014.

Pero ¿Qué novedades nos traerá esta nueva edición? Aquí un adelanto de lo que será la Mercedez- Benz Fashion Week  Madrid.

 La MBFWM arrancará este lunes con 42 diseñadores consagrados, que presentarán sus colecciones en desfile, a los que se sumarán 20 creadores emergentes.

A ellos se sumarán una veintena de jóvenes diseñadores emergentes que, como en cada edición, presentarán sus colecciones en el Showroom de EGO, situado en el Cibelespacio (área de stands junto a las dos pasarelas), con venta directa al público.

 En esta 57 edición, los desfiles se desarrollarán de lunes a viernes, sin incluir fin de semana, como venía siendo habitual en los últimos años.

Otra de las novedades de esta edición de MBFWM es la incorporación de los jóvenes diseñadores Rabaneda, Etxeberría y Moisés Nieto al programa general. 

¡Quieres ver el evento! MBFWM volverá a poner al alcance de todos los interesados en la moda, dentro y fuera de España, la posibilidad de seguir sus desfiles en directo, a través de su web www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com, a partir del 18 al 22 de febrero.

 ¡No te lo puedes perder!

SOBRE EL AUTOR:
¡Dale un vistazo a las novedades que trae Madrid Fashion Week!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY