La Semana de la Moda de Londres inició hoy con la presencia de prestigiosos diseñadores y artistas

Las pasarelas de Inglaterra vuelven a brillar. La Semana de la Moda de Londres inició ante la atenta mirada de los diseñadores más prestigiosos del mundo que se reunieron para exponer lo mejor de su arte.

Entre las personalidades presentes en la apertura se pudo observar al modista internacional Tom Ford, los representes de la firma británica Zoe Jordan, así como otras figuras del mundo del espectáculo como la Diva de Barbados, Rihanna, quien colaborará con la firma "River Island".

En esta edición, la Semana de la Moda de Londres busca impulsar la carrera de los nuevos talentos de las escuelas locales. Entre los más esperados se encuentran JW Anderson, Mary Katrantzou, JW Anderson, Peter Pilotto, Jonathan Saunders y Meadham Kirchhoff. También presentes estarán los consolidados Paul Smith, Erdem, Mulberry, Preen, Matthew Williamson y Christopher Kane.

Asimismo, la presencia de 27 embajadas y modistos de todas las partes del mundo permitirán una oferta variada con diseños de cada rincón del planeta.

La Semana de la Moda de Londres culminará el 19 de febrero y se espera que más de cinco mil personas visiten el evento.

Te puede interesar