Selena Gómez estrena nuevo look

La guapa cantante juvenil fue vista hace unos días luciendo un look bastante diferente al que usualmente acostumbramos ver, sus fans fueron los primero en aplaudir este cambio. 

Con un estilo más provocador que lo habitual, la cantante Selena Gómez, dejo los pantalones y se animó por vestir una polera y medias largas, las cuales acompaño con una bufanda de color rosa.

Selena Gómez no es de las artistas que cambien de apariencia radicalmente, no obstante, siempre trata de hacerse algo nuevo. La ex chica Disney fue vista con rayitos castaños en el cabello, cuando iba a  su estudio en Los Ángeles.

Se sabe que Selena está grabando temas de su nuevo álbum, habiendo muchas canciones ya listas. La cantante presentaría su nuevo trabajo a mediados de año.

Al parecer ya está totalmente encaminada y dejó atrás todo el drama del rompimiento con el ídolo canadiense, Justin Bieber.

Por otro lado, la cantante juvenil  cumplió el sueño de un grupo de fans a su salida del aeropuerto ‘LAX’ de Los Ángeles, a quienes subió a su camioneta y departió un poco de su tiempo con ellas, según informó el portal TMZ.

Te puede interesar