Clutch, el Infaltable

Un accesorio que nunca le debe faltar a una mujer es el bolso, pero hay que saber que tipo de bolso usar de acorde a la ocasión y al estilo de prenda que llevamos puesta, pero existe un tipo de bolso que combina con todo. Conócelo aquí. 

Es pequeño pero siempre encuentra la manera de resaltar. Va bien de gala, coctail o casual. De brillos, cuero, pedrería o tela.

Es moderno, clásico, avant garde o sobrio. Si, así es, hablamos del mejor amigo de una mujer fashion, un bolso clutch.

En el mercado local pueden encontrarse bajo el nombre de sobres, este pequeño accesorio, es indispensable para esas reuniones de gala, o salidas de noche en donde no se te provoca llevar el maxi bolso.

Debemos tener en cuenta, que los clutch no son exclusivos de fiestas de gala. Como mencionamos antes, puedes usarlo para salidas de fin de semana con las amigas en las que solo queremos llevar celular, tarjetas y lip gloss. Hay de todo y para todas.

Hay desde los minis, en los que podemos cargar billetera pequeña, celular y brillo labial, hasta los maxi (estos son los preferidos de las bloggers) ya que te permiten llevar hasta una cámara en ella.

Un clutch es un buen accesorio de inversión. Adquirir uno en color neutro siempre te sacará de apuros. ¿Cuántas hemos desesperado alguna vez al no saber que cartera usar para un matrimonio?

Casas como Louis Vuitton y Alexander McQueen ofrecen los diseños más vanguardistas (a precios exorbitantes) Michael Kors pensó en las fashionista que no pueden vivir sin su Smartphone, y diseño un clutch especialmente para que puedas llevar el teléfono y tus esenciales, y verte chic de pies a cabeza.

Marcas como Coach, BCBG e inclusive Nine West ofrecen modelos únicos y súper fashion a precios accesibles.

No hay excusa, ¡tu próxima adquisición deber ser un clutch!

Créditos
Tienda:  Magnolia.pe
Asesoría: Sally Figueroa
Blog: www.Magnolia.pe

 

Te puede interesar

SÍGUENOS