Dolce & Gabbana diseñó el terno que lució Messi en la entrega del Balón de Oro

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro al Mejor Jugador y recibió el reconocimiento con un traje negro de puntos blancos que llamó la atención de sus fans.

El diseño fue hecho por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana y sería parte de la campaña que realizará el crak del Barcelona de España con la marca Dolce & Gabbana.

El argentino fue personalmente a Milán con su familia para agradecer a los íconos de la moda por vestirlo para la ocasión y hacerlo uno de los modelos de sus cotizados esmóquines.

Cabe señalar que Lionel Messi tiene una relación de amistad con los artistas de la moda, por lo que no es la primera vez que recibe un consejo para vestir de parte de ellos.

SOBRE LA PRENSA

El esmoquin que lució Messi era de "corte geométrico" en la chaqueta, con los "lunares" característicos de la marca y "pantalón pitillo", todo de diseño artesanal.

El forro de la americana es transparente para que así se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionada y busca representar un hombre moderno, sexy y atrevido, según han dicho los representantes de Dolce & Gabbana en Madrid.

Te puede interesar