• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los bolsos arrugados se robaron la atención en el Fashion Week

El Fashion Week nos mostró los mejores bolsos arrugados de la moda 2020 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los bolsos arrugados se robaron la atención en el Fashion Week
    El Fashion Week nos mostró los mejores bolsos arrugados de la moda 2020

    En la moda de hoy, el bolso arrugado se ha convertido en el complemento ideal que todas las chicas lo prefieren. Tienen las características precisas para sentir comodidad a la hora de usarlo.

    Estos bolsos se han hecho notar en las mejores calles de la moda, desde New York y Milán. Están presentes para marcar la tendencia de la temporada.

    ¿Por qué son cómodos los bolsos arrugados? 

    Como bien lo dice el nombre, la característica principal de este bolso es que tienen una textura arrugada. Son de tamaño pequeño, no es difícil cargarlo, incluso las chicas lo llevan en mano. En otras palabras, este es un bolso práctico de mano.  

    Los bolsos arrugados en el Fashion Week

    Hemos visto estos hermosos bolsos arrugados en los desfiles del Fashion Week de Milan. Una de las marcas que apuesta por este complemento es Bottega Veneta. Dentro de su creación están los bolsos con asa y sin asa, pero con colores sobrios.

    wapa.pe

    También se hizo presente en el Paris Fashion Week. De diferentes colores, estilos, formas aparecieron para conquistar las calles de parís.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Lo mejor de todo, es que con estos bolsos puedes combinarlo con todo. Gracias a su textura y color le da un toque de elegancia a tu outfit. Marca estilo e impone presencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los bolsos arrugados se robaron la atención en el Fashion Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY