• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes reaparece en Instagram con sensuales looks

Jacqueline Bracamontes muestra sus mejores looks en Instagram¡Totalmente atrevida y angelical! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes reaparece en Instagram con sensuales looks
    Jacqueline Bracamontes muestra sus mejores looks en Instagram¡Totalmente atrevida y angelical!

    Los últimos posts de Jacqueline Bracamontes en Instagram, nos está sorprendiendo increíblemente. Luce más sensual que nunca, como si los años no pasaran por ella.

    Hace poco, sorprendió a todos sus seguidores con un lindo vestido negro e imponente labial rojo. Además de posar con una mirada segura y retadora para la portada de una revista mexicana.

    wapa.pe

    Jacky Bracamontes tiene una de las mejores sonrisas

    Jacqueline Bracamontes cuando quiere puede ser atrevida, otras veces; tierna y sensual. Le sale con mucha naturalidad sonreír con ternura. Así lo demostró con este vestido de color oscuro a rayas. A pesar de, que este tipo de tonos puede aumentar la edad, pues con la espectacular forma de sonreír que la actriz tiene, no le llega a afectar en nada.

    wapa.pe

    Jacky Bracamontes también puede ser atrevida 

    Y en donde vuelve a verse imponente, es con este outfit más coqueto. Arriba más abierto y libre que deja a la vista un poco de más. Y abajo una falda color marrón ni muy corta ni muy larga. El cabello llevado hacia atrás dejando resaltar su osado rostro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes reaparece en Instagram con sensuales looks

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY