• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Camina sin resbalarte con los zapatos náuticos!

El calzado másversátil y con mayor estabilidad¡Olvídate de los resbalos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Camina sin resbalarte con los zapatos náuticos!
    El calzado másversátil y con mayor estabilidad¡Olvídate de los resbalos!

    Los zapatos náuticos prefieren ser reinventados que desaparecer del mundo de la moda. Algunos lo prefieren, otros no tanto. Sin embargo, tienen su público ganado, tanto masculino como femenino.

    Este modelo de calzado ha estado en las pasarelas de las mejores marcas del mundo. Le da mucha comodidad y estabilidad a quien lo utilice.

    wapa.pe

    Origen de los zapatos náuticos

    Como dicen en el mundo de los negocios; ante una necesidad, una oportunidad. Y así fue lo que le sucedió al creador de estos hermosos zapatos: Paul Sperry

    wapa.pe

    Harto de resbalarse cuando practicaba sus deportes en el mar, no encontró mejor manera que diseñar sus propios zapatos. El diseñador era fiel a su rutina deportiva así que no dudó en encontrar la solución a su problema. 

    Se puso las pilas y pensando en las patas del perro, se le ocurrió la maravillosa idea de que el zapato perfecto tendría que tener la textura de goma. Pues, si nos damos cuenta, los perros tienen en las patas una textura algo similar, lo que le permite un mayor equilibrio.

    Entonces decidió probar con suelas de zapato de goma sobre superficies lisas. El resultado final se dio con el paso del tiempo. Poco a poco el diseño iba mejorándose, de tal forma que, al modelo le agregó cordones o borlas. 

    wapa.pe

    ¡Esto es maravilloso! Los zapatos náuticos se adaptan a cualquier pie, ya sea femenino o masculino. Por ello, muchas marcas famosas han reinventado este modelo de muchos colores e incluso agregándoles más adornos.

    wapa.pe

    ¿Cómo combinar los zapatos náuticos?

    Además del peculiar estilo y forma que tienen los náuticos también tienen la facilidad de combinar con cualquier outfit. Resulta perfecto para cualquier ocasión, por lo que, en muchos armarios, cumple el rol de ser un calzado súper básico y práctico.

    Podemos combinarlo con jeans. Con todos los tonos y modelos quedan preciso.

    wapa.pe

    Con medias largas de colores, a rayas, el que tú desees.

    wapa.pe

    Del mismo modo, también lo puedes llevar libres, sin medias.

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Camina sin resbalarte con los zapatos náuticos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY