• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mina El Hammani sorprende otra vez con un 'leather look'

Mina El Hammani sorprende con leather look parael preestreno de la tercera temporada Élite, un estilo que ya había usado antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mina El Hammani sorprende otra vez con un 'leather look'
    Mina El Hammani sorprende con leather look parael preestreno de la tercera temporada Élite, un estilo que ya había usado antes.

    Mina El Hammani, actriz que interpreta a Nadia en Élite transmitida por Netflix, demostró su preferencia por los vestidos de cuero, normalmente usados en época de Otoño. Así lo hizo notar durante su pase por la alfombra roja de la tercera temporada de Élite.

    wapa.pe

    A Mina El Hammani le fascina el leather look 

    Una vez más, vimos a Mina con este estilo; un leather look verde y botines blancos. Anteriormente, ya la habíamos visto con un modelo similar, pero de color negro.

    wapa.pe

    Así que, podemos decir que nuestra querida Mina se lleva muy bien con este look. Y es que, con esa despampanante cabellera ya tiene su presencia bien ganada en cualquier alfombra.

    wapa.pe

    Detalles del outfit de Mina El Hammani 

    Pero conozcamos un poco más sobre este outfit. El vestido de cuero de tono verde militar le pertenece a la casa creativa del diseño de kate Spade.

    Es otra famosa que escoge lucir un vestido de corte midi. Parece que este diseño esta a la moda. Otro detalle que no podemos ignorar, es el cinturón que llevaba en la cintura, también de cuero y verduzco ¡Espectacular! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mina El Hammani sorprende otra vez con un 'leather look'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY