• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo falleció tras desmayarse en plena pasarela del Sao Paulo Fashion Week

El modelo, Tales Cotta, de 26 años, conmocionó a los asistentes del Sao Paulo Fashion Week al desmayarse en plena pasarela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo falleció tras desmayarse en plena pasarela del Sao Paulo Fashion Week
    El modelo, Tales Cotta, de 26 años, conmocionó a los asistentes del Sao Paulo Fashion Week al desmayarse en plena pasarela.

    La moda brasilera está de luto, y es que un incidente sacudió tanto a diseñadores y seguidores de este rubro el pasado sábado 27 de abril. El modelo Tales Cotta falleció mientras desfilaba en una pasarela del Sao Paulo Fashion Week, el evento de moda más importante de ese país.

    wapa.pe

    Según narran diversos testigos y medios brasileños, Cotta, de 26 años de edad, manifestó su malestar momentos previos a su fallecimiento. Acto siguiente, se desmayó, recibió atención médica y fue trasladado a un hospital, dónde pereció.

    wapa.pe

    Ante el impactante suceso, la organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo comunicó que Tales Cotta "sufrió un mal súbito en el desfile” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, desafortunadamente no resistió”.

    Vale señalar que la agencia de modelos, Base MGT a la que pertenecía Tales Cotta indicó que el joven “mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba sustancias ilícitas y estaba en plenas condiciones para participar del desfile”, manifestaron a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, la prematura muerte del joven modelo conmocionó a todos los asistentes del evento, hecho que obligó a varios artistas a salir y tratar de animar el show con canciones, pancartas y adaptar la programación con los hechos que estaban pasando.

    Sin embargo, también hubo personas como el artista invitado, Tales Cotta que no dudaron en manifestar su malestar y enojo al ver que las personas actuaran como si nada hubiera pasado. “Acaba de morir una persona y están aquí como si la vida no valiese nada”, reveló.  En algo que si acordaron todos fue en guardar luto y respeto mientras esperan los veredictos finales de los médicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo falleció tras desmayarse en plena pasarela del Sao Paulo Fashion Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY