• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks urbanos de Flavia Laos para esta primavera

Flavia Laos suele impresionarnos con sus oufits en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Looks urbanos de Flavia Laos para esta primavera
Instagram: Looks urbanos de Flavia Laos para esta primavera | Mayra Goñi | outfits | Alessandra Fuller

Flavia Laos es una de las actrices más reconocidas del medio. Ella empezó desde muy pequeña en el mundo artístico, pero se hizo mucho más famosa desde que protagonizó la serie “Ven Baila Quinceañera”, junto a Alessandra Fuller y Mayra Goñi.

A pesar de su gran talento y belleza, la actriz llama mucho la atención por sus creativos outfits urbanos. En la siguiente nota, te dejaremos tres looks de la actriz para que puedas lucir en esta temporada.

1.Negro en primavera

A pesar que muchos mencionan que el color negro no es apropiado para las temporadas de primavera, en el estilo urbano se ve más que bien.

Flavia Laos combinó el color negro con un verde petróleo y resaltó en el concierto ‘Barrio Latino’. La actriz se lució con un Brallet oscuro y botas oscuras, pero su pantalón fue la sensación de la noche.

wapa.pe

2.Amarillo oscuro

Flavia Laos ha demostrado que es amante del color negro y del estilo urbano. Ella revela que sí se puede usar en primavera si es que se sabe combinar.

En esta ocasión usó un top de color amarillo y lo combinó con unas botas del mismo color. Otra vez su pantalón ancho fue el que se llevó las miradas.

wapa.pe

3.Casaca retro

A pesar que alguna vez dijimos que la onda de los 90 no regresaría, regresó y con mucha fuerza. Con este outfit Flavia Laos demostró que estas casacas se combinan muy bien con un sensual top.

wapa.pe

Entonces Wapa, no dudes en armar tu outfit de primavera con el color negro, se ve muy bien en el estilo urbano

SOBRE EL AUTOR:
Looks urbanos de Flavia Laos para esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY