• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias que se vieron en las principales pasarelas

Esta es la historia de algunos de los diseños más influyentes para la próxima temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias que se vieron en las principales pasarelas
Esta es la historia de algunos de los diseños más influyentes para la próxima temporada.

La semana de la moda presentó las nuevas tendencias para primavera-verano 2019 y de todas las propuestas vistas en pasarelas como las de Versace, Victoria Beckham, Carolina Herrera o Dolce y Gabbana rescatamos ocho de las más populares para que te mantengas al tanto con las últimas noticias.

Tie Dye: Esta tendencia nos lleva devuelta a nuestra infancia donde teñíamos polos blancos con los colores más brillantes que podíamos encontrar para alcanzar el ‘look’ más psicodélicos de todos. Este año, el Tie Dye se presentó en las pasarelas internacionales en forma de camisetas, casacas y vestidos, haciendo homenaje a la tendencia introducida por los Hippies en los años ‘60s. Fue visto combinado con piezas de un solo color para crear más balance visual.

Pantalón Cargo: Siguiendo los pasos de las zapatillas XL exageradas, este es un caso que solo pocas se animan a probar, dependiendo de tu estilo y gusto personal. Los pantalones cargo tienen un origen militar debido a su silueta holgada para dar más comodidad a los soldados y su color verde tradicional, como parte del uniforme. Puedes lucirlo en el color y de la forma que más te guste, pero eso sí, una pieza un poco más ceñida le dará más balance a tu atuendo.

wapa.pe

Prendas a Crochet: Victoria Beckham, Alberta Ferretti, Oscar de la Renta y Carolina Herrera presentaron prendas tejidas a crochet en sus desfiles, demostrando su amor por lo artesanal y bohemio, demostrando que los suéteres tejidos por tu abuela si están a la moda. Vimos crop tops, vestidos, pantalones y abrigos tejidos a crochet.

Mangas con volumen: son parecidas a las hombreras pero estas prendas no contienen un relleno al interior, el volumen lo encuentras en las siluetas de las mangas. Dolce y Gabbana, Moschino, Delpozo y Tome, son algunas marcas que decidieron apostar por este tipo de marcas en sus desfiles, trayendo de vuelta la moda ochentera con una mezcla de tendencia victoriana.  

Bike Shorts: Los hemos visto en Kim y Kourtney Kardashian y en modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin. Para las aventureras en la moda, son ideales para los próximos meses que se avecina el verano y los días más calurosos. Los expertos aconsejan combinar los Bike Shorts con prendas como blazers, blusas o chompas más holgadas para aportar “más elegancia”. Tú puedes combinarlos como más quieras.

wapa.pe

Neón: Volvió de la moda de los años 80’s para iluminar las pasarelas internacionales más prestigiosas y no fue nada sutil.  El neón se lució en sus versiones más fosforescentes, saturadas y brillantes en los desfiles de Carolina Herrera, Tom Ford, Jeremy Scott y Marc Jacobs. Se vio en cafarenas, pantalones, zapatos, accesorios e incluso bolsos de mano haciendo justicia a una moda más atlética y deportiva.

Trajes de sastre:Vienen creando presencia en el mundo de la moda desde principios de año, pero esta vez en las pasarelas de primavera-verano 2019 se presentó con fuerza. Marcas como Acne Studios, Gareth Puth y Moschino presentaron sus versiones con aplicaciones con plumas, encajes, estampados y colores desde pasteles hasta unos más encendidos.  

Estampado de pañuelo: A diferencia del accesorio que nos amarramos en el cabello, ponemos en el cuello o colgamos en nuestras carteras, estas las prendas vistas en las pasarelas tienen el estampado de los prints clásicos de los pañuelos de tela, seda y gaza. Según los estilistas, son una prenda indispensable para esta primavera. La cuestión es, ¡divertirse con ellos! 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias que se vieron en las principales pasarelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY