• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Rihanna se inspiró en la religión? Usó accesorio sagrado con polémico vestido

La cantante Rihanna apareció en el Met Ball Gala 2018 con un vestido que llamó la atención. El accesorio central ha generado más de una reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: ¿Rihanna se inspiró en la religión? Usó accesorio sagrado con polémico vestido
La cantante de Barbados hizo espectacular entrada al Met Ball 2018.

Sorprendió a todos con su gran entrada. La cantante Rihanna fue una de las invitadas al prestigioso evento de moda Met Ball Gala 2018. En este encuentro de famosos y diseñadores se buscó imponer nuevas tendencias para el resto del año.

La red social Instagram se convirtió en el albergue de fotografías que mostraron el increíble outfit que usó Rihanna para aparecer en el evento. Ella apostó por un diseño inspirado en un personaje religioso. Para que puedan entender mejor la elección de su vestido de gala, el Met Ball incorpora un código de vestimenta para cada edición que debe ser respetado por los invitados.

Por lo que se dio a conocer, el tema central de este año fue la religión. La cantante de “Umbrella” apareció en la alfombra roja con un vestido bordado y con incrustaciones de joyas. Sí, fue toda una obra de arte andante.

A diferencia de otras presentaciones, Rihanna apostó por un peinado distinto. Ella prefirió ocultar su cabello con un… ¿Accesorio religioso? Sí, ella apostó por un sombrero inspirado en uno de los elementos que usan los obispos y cardenales.

La elección de los accesorios de la cantante de Barbados ha generado varios comentarios por parte de los usuarios de Instagram. Algunos lo han tomado como un acto provocativo para los religiosos. Además, mencionaron que es una “burla” y que no debió de vestir así.

La cantante y empresaria de belleza sorprendió a todos con su vestido de gala que ha generado controversia en el mundo de la moda.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: ¿Rihanna se inspiró en la religión? Usó accesorio sagrado con polémico vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY