• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos outfits son perfectos para lucir labios rojos [FOTOS]

¡Luce tus labios rojos con esta ropa de moda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los labios rojos nos hacen sentir super sexy’s, muchas de nosotras amamos llevar este color de labial en la cartera. Sin embargo, algunas mujeres a veces sentimos que el labial no va con nuestro look del día y nos frustramos. Pero la verdad, es que nos falta confianza y decisión para usarlo. Para que decidas utilizar este color, en WAPA, te presentamos los mejores look con los que puedes utilizar el labial rojo. 

El total Black combina perfectamente con los labios rojos, ya que ambas tonalidades se integran de manera agradable, el negro logra que tu imagen se torne neutra y elegante, mientras que el rojo le da un toque de sofisticación. También puedes jugar un poco con los tonos del labial y elegir desde un metálico hasta uno brilloso. ¡lLucirás increíble!

Siguiendo con los outfit de un solo color, te recomendamos un look Total White. Estas prendas quedan perfecto en mujeres de piel morena, ya que hace un contraste muy atractivo. El color rojo se integrará y jugará con estas tonalidades de tal forma que te sentirás muy sexy. A tu look puedes agregarle unas sombras de color nuez o un poco de glitter. ¡No te arrepentirás probarlo!

El estilo marinero también es un buen look para combinar con tus labios rojos. Las blusas o polos de rayas azules o negras con blancas resaltarán el color de tus labios. Por ello, tú puedes adoptar este estilo de la manera que más te guste. 

Finalmente, puedes elegir un look casual que puede constar de unos jeans básicos, un short o una blusa de diario. Tu labial favorito combinará muy bien con estas prendas, harán que te sientas más fresca y decidida. Mira la fotogalería y elige el outfit con el que te sientas más cómoda

SOBRE EL AUTOR:
Estos outfits son perfectos para lucir labios rojos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY